Tienda online para pequeños negocios - Diseño de tiendas online en Cantabria

Tienda online para pequeños negocios.

¿Conoces alguna tienda física que haya quebrado por vender online?

No ¿verdad?

Estamos seguros de que tu respuesta ha sido NO. Si tienes un negocio, ya sea un pequeño negocio, una tienda en el barrio, una gran empresa… y no vendes tus productos online ¡estás perdiendo dinero!

El mercado online no deja de crecer, y con la pandemia del COVID-19 se ha disparado a cifras inimaginables. El momento es ahora, y si aún no te has subido al carro de la venta online… ya estás tardando.

En tresdesangre diseñamos tiendas online para todo tipo de negocios. En una semana tu tienda online estará funcionando, y tú estarás ganando dinero desde el momento en que entre tu primer pedido.

Tenemos clientes con tiendas físicas que han tenido que cerrar durante semanas por el coronavirus, y sus tiendas online han sido LA SALVACIÓN. Tiendas de conservas, de productos de alimentación, tiendas de ropa, electrodomésticos, mercerías… Con una tienda online darás servicio a tus clientes actuales, abrirás las puertas de tu comercio a nuevos clientes, incluso al extranjero… y es que el mercado online te abre un mundo de posibilidades con el que solo ganarás dinero.

Así que si estás buscando una tienda online para pequeños negocios has llegado al lugar adecuado. Además, sabemos que muchos organismos: Ayuntamientos, Sodercan, la Cámara de Comercio… están sacando ayudas para cubrir los gastos de la creación de tiendas online, subvencionando en algunos casos el 100% de la inversión. Te puede salir gratis, ¿a qué esperas?.

Nosotros podemos ayudarte a vender más creando una tienda online para tu negocio. Queremos dejarte claro que no vamos a venderte la moto, somos muy claros, y te explicaremos el proceso de la venta online de principio a fin. Una vez hablemos te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

¡Contacta con nosotros!

Llámanos
617 80 37 37
Envíanos un mail
hola@tresdesangre.com
Envíanos un mensaje por Facebook
@tresdesangre

Echa un vistazo a algunas de las tiendas online que hemos diseñado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario