Diseñamos tus páginas web – tiendas online optimizadas para que te encuentren fácilmente en Google y vendas directamente en Internet.

Todas nuestras webs están adaptadas a teléfonos móviles y tablets con un diseño “responsive” accesible desde cualquier navegador.

Si quieres gestionar el contenido de tu web o tienda por ti mismo, puedes hacerlo. Te lo ponemos fácil porque puede ser actualizado por un usuario con conocimientos básicos de ofimática. En cualquier momento, de manera cómoda y sencilla gracias a su panel de administración.
Integramos tu página con todas las redes sociales que tengas: Facebook, Instagram, Twitter, Twitter… para facilitar que los contenidos del sitio web se compartan con un solo clic. Además siempre habrá un enlace que te lleve a cada uno de los perfiles o páginas de tus redes sociales.
Siempre realizamos nuestras webs y e-commerce con criterios SEO (Search Engine Optimization). Así, cada página estará optimizada en motores de búsqueda con un buen posicionamiento en buscadores de forma natural u orgánica. Es decir, que te puedan localizar en Google lo más fácilmente posible sin un coste añadido.
Registramos cada web o tienda en Google Analytics, para que conozcas todos los datos de tu web o tienda online. Consulta las visitas, visitantes, qué es lo más visto, cómo te han encontrado, etc. Además, la registramos en Google Search Console (SEO) para mejorar la posición en la lista de resultados de Google, es decir, que te encuentren.
Todas nuestras páginas web – tiendas online cuentan con certificado de seguridad SSL, que harán que tu posicionamiento mejore, así como generar mayor confianza en tus visitantes o compradores.